EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Del 17 al 19 de Marzo

Lollapalooza Argentina 2023 se podrá ver en vivo por Flow en todo el país

Habrá cuatro canales que transmitirán los shows completos de los diferentes escenarios, entrevistas exclusivas a los artistas y toda la experiencia Lolla.

FLOW |||
Lollapalooza Argentina es el encuentro cultural más importante de nuestro país, en el que la música junto con diferentes expresiones artísticas reúne a todas las generaciones. | Flow

Presentado por Flow, Lollapalooza Argentina se llevará a cabo el 17, 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro y tendrá como protagonistas a Drake, Tame Impala y Billie Eilish, entre más de 100 bandas y solistas.

La totalidad del festival se podrá ver en vivo por la transmisión que realizará Flow por 4 de sus canales (605, 606, 607 y 608) en los cuales transmitirá, desde el inicio hasta el cierre, todos los shows completos de los diferentes escenarios y también contenidos exclusivos, como entrevistas a las bandas y notas de color con toda la experiencia Lolla, que se podrán ver desde cualquier lugar del país y a través de cualquier dispositivo. En la última edición, el Lollapalooza tuvo más de 1 millón de views a través de la plataforma de entretenimiento.

Mikki Lusardi, Clemente Cancela, Sofi Carmona, Pauli Echeverria, Manu Buscalia y Sofi Altuna serán los host que transmitirán en vivo desde el estudio de grabación especialmente montado en el predio y desde diferentes lugares del festival.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

FLOW |||

¿En qué canales y horarios se realizará la transmisión?

CANAL 605. Escenario Flow + Contenido Exclusivo. Se transmitirá los shows completos del escenario principal y contenidos exclusivos de Flow con entrevistas a los artistas, edetrás de escena y otras sorpresas.

CANAL 606. Escenarios Samsung. Por este canal se transmitirá los shows completos del escenario Samsung.

CANAL 607. Escenario Alternative. Se transmitirá el contenido en vivo del escenario Alternative.

CANAL 608. Escenario Perry´s. En este canal se podrá ver los shows del escenario Perry´s.

Los horarios serán el VIERNES 17, de 12:15 a 1hs, el SÁBADO 18, de 12:30 a 1hs, y el DOMINGO 19, de 12 a 00:45hs.