EMPRESAS Y PROTAGONISTAS

Movistar Negocios presenta su ciclo de charlas dedicado a las mujeres emprendedoras

La empresa de telecomunicaciones continúa con su ciclo charlas a través de su Instagram Live de la mano de referentes invitados, ideales para seguir capacitándose en negocios y afrontar los nuevos desafíos que nos presenta la nueva normalidad.

Movistar contenido e información 20201102
La marca se suma al desafío de agregar valor en esta nueva normalidad acercando propuestas diferenciales donde se puede disfrutar de contenidos e información que ayude a la transformación digital de sus negocios y pymes. | Movistar

Movistar Negocios, a través de su segmento Negocios, continúa ofreciendo una agenda completa de charlas sobre diferentes temáticas, pero este mes dedicado a todas las mujeres emprendedoras con el objetivo de reflexionar, ayudar, inspirar e impulsar a otras mujeres a que se animen a emprender y a llevar a cabo sus proyectos venciendo estereotipos.

Desde el mes de abril, las “Conversaciones de Negocios” se realizan a través de Instagram Live desde la cuenta @Movistarnegociosargtodos los martes a las 18:30hs. El formato es a modo de charla descontracturada en las que se comparte información y tips bajo la tutela de profesionales especialistas en el mundo del emprendedurismo y las pymes, y tienen una duración de 30 minutos. 

A continuación, la agenda detallada de este mes tan especial, pensado y armado por mujeres que tienen como objetivo inspirar a otras mujeres:

Martes 3: "Mujeres en el ecosistema emprendedor tecnológico"

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Paula Monteleone, Head of Telefonica Open Future Argentina en Telefónica , junto a Yamila Pedace, CoFundadora Klink Robótica, buscarán promover a las mujeres dentro del ecosistema emprendedor, principalmente en materia digital o tecnológica. El objetivo final es trabajar para que la sociedad y el ecosistema emprendedor sea cada vez más diverso, ya que esa diversidad, la pluralidad de perspectivas y puntos de vista, es un factor fundamental en el buen desarrollo de todo proyecto.

Martes 10: "Estrategia para la incorporación de la perspectiva de género"

Carolina Crosta, Especialista en Negocio Responsable en Movistar, junto a Yas Garcia, Directora Ejecutiva de Conocimiento Abierto y Fundadora de Media Chicas, repasarán estrategias para conseguir que las preocupaciones y experiencias de las mujeres, sean parte integrante en la elaboración, puesta en marcha, monitoreo y evaluación de las políticas y de los programas en todas las esferas.

Movistar contenido e información 20201102

Martes 17"De influencer a emprendedora"

Patricia Ferreiro,  Digital Customer Services Manager y Delfina Tillous, Emprendedora de Tipsytocs. contarán porqué las redes sociales son especialmente preferidas por las mujeres emprendedoras. Relatarán cómo comenzar en Instagram y lograr convertir un pasatiempo en un negocio rentable. También repasarán las claves para lograr monetizar proyectos.


Martes 24"Formación para la inclusión financiera y digital de la mujer"

Julieta Maraffio, Jefa de Control de Ingresos y Costos Directos de Telefonica, de la mano de Sheila Harkatz,  Founder  de Mujeres en Carrera abordarán la situación de la brecha de género en materia laboral, buscando promover la inclusión financiera, negocios, y empleabilidad para mujeres.

Con esta iniciativa, la marca se suma al desafío de agregar valor en esta nueva normalidad acercando propuestas diferenciales donde se puede disfrutar de contenidos e información que ayude a la transformación digital de sus negocios y pymes y este mes en especial, lo hará contando historias reales de mujeres emprendedoras que han logrado llevar adelante sus negocios superando las barreras de género para que sirvan como inspiración a otras mujeres.

Para más información ingresar en Movistar Negocios.