EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Inmobiliaria

N&C Real Estate: innovación y eficiencia en la búsqueda del hogar ideal

Dirigida por Gustavo Nogueira, N&C Real Estate está a la vanguardia del sector inmobiliario al transformar la búsqueda de viviendas en Costa Esmeralda, Pinamar, Caballito, Nordelta y Hudson mediante su pionero enfoque de realidad virtual.

N&C Real Estate
Gustavo Nogueira | Gtlza. N&C Real Estate

En el competitivo mundo de las bienes raíces, donde la calidad y la innovación son cruciales para satisfacer a un público exigente, N&C Real Estate, liderada por Gustavo Nogueira, se consolidó como un referente en la integración de tecnología de vanguardia para la búsqueda eficiente de hogares, tanto para residencia permanente como de descanso. 

Con oficinas en puntos estratégicos como Costa Esmeralda, Pinamar y Caballito, junto con su presencia permanente en Nordelta, Pilar y Hudson, esta firma ofrece una experiencia única y eficaz en la selección de propiedades, utilizando la realidad virtual y otras tecnologías avanzadas.

N&C Real Estate

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Con N&C Real Estate hemos revolucionado el proceso de búsqueda de viviendas al implementar herramientas como recorridos virtuales y cascos de realidad virtual inmersiva. Estas innovaciones permiten a los clientes explorar de manera detallada y realista los inmuebles disponibles, ofreciendo una experiencia alucinante, como si estuvieran caminando por cada espacio, sin importar si buscan una residencia permanente o un lugar de descanso”, aclara Gustavo Nogueira.

N&C Real Estate

- ¿Esta tecnología optimiza los tiempos entre la búsqueda y la compra?

- Por completo. Esta tecnología que hemos implementado en N&C Real Estate no solo aporta una dimensión emocionante a la búsqueda de propiedades, sino que también maximiza la eficiencia. Los clientes pueden visitar múltiples residencias ubicadas en diversos sitios, lo que reduce significativamente los tiempos de selección y facilita la comparación entre diferentes opciones. Esta eficiencia es especialmente valiosa para un público ABC1, que a menudo enfrenta limitaciones de tiempo y busca una experiencia de búsqueda que sea tanto eficiente como satisfactoria.

N&C Real Estate

- ¿Aun manejando estas herramientas sigue habiendo una atención personalizada?

- Tenemos un compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente que es innegociable. Detrás de esta tecnología de punta hay un equipo de profesionales con una profunda vocación de servicio, enfocado en transformar positivamente la vida de los clientes. Cada miembro del equipo de N&C Real Estate está dedicado a guiar a los clientes a través de cada etapa del proceso de búsqueda y adquisición, asegurando que cada experiencia sea personalizada y acorde a las expectativas de un público distinguido.

N&C Real Estate

- ¿Todos los potenciales clientes tienen la posibilidad de vivir la Experiencia N&C Real Estate?

- Invitamos a todos a visitar nuestras oficinas de Pinamar, Costa Esmeralda y Caballito, para experimentar cómo la realidad virtual y un equipo dedicado pueden transformar la búsqueda del futuro hogar en una experiencia inolvidable. En N&C Real Estate, la búsqueda de un nuevo hogar se convierte en una emocionante exploración tecnológica, donde la innovación se combina con un compromiso inquebrantable con la calidad y la satisfacción del cliente. Esta es una oportunidad para descubrir no solo un lugar para vivir, sino un espacio donde la vida puede mejorar, apoyada por profesionales que se preocupan genuinamente por el bienestar y la felicidad de sus clientes.