EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
EVENTO

Online y gratuito: conocé cuando se realizará el MMA Impact Journey Argentina

El evento se realizará el próximo 15 y 22 de octubre de forma virtual y gratuita y se abordarán temáticas de la industria del Marketing. Conocé quiénes serán los speakers.

Impacto Virtual 20201007
El evento, que reunirá a destacados speakers y líderes del marketing y la publicidad, abordarán el comportamiento de las empresas y de las marcas en este 2020 sin precedentes. | MMA Impact Journey Argentina

El MMA Impact Journey Argentina se llevará a cabo por primera vez de forma online y gratuita los próximos 15 y 22 de octubre. Podés reservar tu lugar ingresando a www.mmaglobal.com/impactargentina2020.

El  evento reunirá a destacados speakers y líderes del marketing y la publicidad que abordarán el comportamiento de las empresas y de las marcas en este 2020 sin precedentes, con una mirada estratégica puesta en el futuro, compartiendo aprendizajes, desafíos, casos de éxito y estudios sobre la industria. 

Las jornadas estarán abiertas a todas las audiencias y se presentarán en dos partes: 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

> MMA Impact Connect el 15 de Octubre

Durante el primer día, Ignacio Zuccarino, Head of Creative Latam de Google, junto a Ernesto Skidelsky, Subsecretario de Comunicación y Contenidos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, estarán conversando sobre la Inteligencia Artificial en la Industria publicitaria. 

El lado B de las marcas líderes en la nueva normalidad será debatido por expertos como Laura Rapino, Marketing Director de Danone y Chair Argentina para MMA, Constanza Flores, Directora Senior de Marketing para Latinoamérica de Coca-Cola, y Claudio Yakimovsky, Director de Marketing de Clorox.

Se compartirá un caso de análisis sobre el branding con impacto en ventas de la mano de Indiana Quiñones, Country Manager de Cono Sur y Business Development Director Latam de Adsmovil junto a Natalia Silva, BEO Confectionery & Culinary de Nestlé.

Otras temáticas que se abordarán serán diversidad e inclusión: el impacto positivo en los Negocios y en la Sociedad y el después: cómo lograr mayor resiliencia y valerse de tendencias para ganar el futuro

>> MMA Impact Reload el 22 de Octubre

En la segunda jornada se debatirá la deconstrucción de la publicidad y la adaptación de las empresas frente al desafío de promover la diversidad e inclusión de la mano de Victoria Cole, Ceo de Wunderman Thompson, Marcela Fernie, COO de Banco Galicia y Romina Martínez Battista, Gerente de Marca y Publicidad de Movistar Argentina.

En el campo de la Interacción: la nueva y revolucionaria forma de crear valor compartido para las empresas, los clientes y la sociedad será desarrollado por Erich Joachimsthaler, Founder & CEO de Vivaldi Group.

Se presentarán datos que permiten hacer una radiografía del usuario mobile en Argentina y se analizarán cuáles son las habilidades para el trabajo del futuro y cómo crear valor compartido para las empresas, los clientes y la sociedad, entre otras temáticas. 

Para participar y conocer la agenda completa del evento, ingresar aquí: https://www.mmaglobal.com/impactargentina2020/agenda 

MMA Impact Journey Argentina 2020

Fecha: 15 y 22 de Octubre 

Horario: 10 a 13 hs.