EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
E&P: Gastronomía

ROLLSTAR: Una propuesta de sushi innovadora que combina sabores únicos

La nueva marca invita a “darte el gusto” descubriendo sus combos nikkei y piezas únicas aptas todo el mes.

ROLLSTAR LLEGA A BUENOS AIRES
ROLLSTAR LLEGA A BUENOS AIRES | ROLLSTAR

Rollstar llega a Buenos Aires con el objetivo de enamorar a todos los fanáticos del sushi. Los mismos podrán optar por las distintas opciones que brinda la marca y así deleitarse con esta propuesta que combina precio y calidad para que nadie se quede sin disfrutar de lo mejor de la gastronomía nikkei.

La nueva estrella de la gastronomía japonesa propone diferentes combos de sushi en diversos tamaños que acompañan a todo tipo de clientes dependiendo de sus gustos y sus necesidades. Además, Rollstar cuenta con opciones veggies, platos calientes, “Woks” y “Pokes” para que no haya excusas de disfrutar de esta gastronomía a cualquier hora del día.

 

Fabric Sushi ||| 20221018


ROLLSTAR funciona por medio de la modalidad delivery y está presente tanto en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cómo también en gran parte de GBA, abarcando zona sur (Lanus, Lomas de Zamora), zona norte (Vicente Lopez, Martinez, San Isidro) y zona oeste (Ramos Mejia, Ituzaingó).


Las piezas más elegidas son Bs. As., Lango, Niguiri Salomón, Vegetarian Star y el Vegan Roll, las cuales encontramos en los combos más populares: “Selección Shippeo” y “Selección Veggie”. Los Woks y Pokes, que ya se volvieron un clásico en la escena local, no podían estar ausentes en esta propuesta novedosa. Se destacan el Poke Vegano, el Wok Veggie, Wok Lango y el clásico Wok salmón elaborado a partir de arroz thai, mix de vegetales y salmón salteados al wok.

 

Fabric Sushi ||| 20221018


Rollstar tiene un fuerte compromiso con el cuidado del medioambiente, es por eso que desde la empresa decidieron apostar a un packaging de materiales biodegradables y reciclables para ser más amigables con el medio ambiente y respetar el mundo donde vivimos.

Para más información se puede comunicar a través de la página de Instagram: @rollstar.sushi