lunes 26 de septiembre de 2022
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS E&P: Tecnología

Samsung: todo lo que necesitás saber acerca de sus nuevos celulares

La compañía tiene una importante trayectoria en la producción de variados dispositivos electrónicos. Los teléfonos móviles, las estrellas del último tiempo.

01-09-2022 10:00

Samsung es conocida desde hace ya bastante tiempo como una de las mejores marcas a nivel mundial de tecnología. No solo se dedica a la producción de celulares sino también a muchos otros tipos de dispositivos electrónicos como auriculares, tabletas, computadoras, heladeras, lavarropas, relojes, televisores, aspiradoras, microondas y muchísimas cosas más. Esto es una de las muchas pruebas de que esta marca es realmente buena y avanzada tecnológicamente, llegando a cubrir así muchas de las áreas de nuestra vida cotidiana.

Sin embargo, cuando se menciona a Samsung, una de las principales cosas que se nos viene a la mente son los celulares, ya que son los que están en constante actualización y los más conocidos dentro del mercado. En este artículo te contaremos las principales cosas que debes saber acerca de los nuevos modelos vigentes en este 2022 de celulares Samsung, además, en este sitio podrás obtener más información para poder comprarlos a los mejores precios.

0822_celulares_samsung_goodlymedia

¿Con qué tipo de gamas de teléfonos trabaja Samsung?

Si hay algo por lo que se destaca la línea de celulares Samsung es por ofrecer una amplia variedad de modelos, características, diseños, precios y gamas, para que así mucha más gente pueda comprarse su propio Samsung y que a la vez goce de las increíbles tecnologías y beneficios que tiene esta marca.

Es por esto que una de las gamas principales con las que cuenta Samsung en sus teléfonos es la gama alta, donde claramente los precios son los más altos, ya que en ella se desarrollan tecnologías mucho más avanzadas y novedosas y mejores diseños. En esta gama se presentan los mejores procesadores, una mejor calidad y resolución de pantalla, más capacidad de RAM y almacenamiento interno, baterías más potentes, mejor calidad de accesorios que se incluyen en la caja, materiales más elegantes, entre otras cosas más.

Por otro lado, se encuentra la gama media que ofrece así mismo tecnologías bastante buenas y en la cual se lanzan nuevos modelos constantemente a la par que se lanzan los de la alta. La diferencia de la misma es que ofrece tecnologías más simples y utiliza materiales igualmente buenos pero menos costosos. Esto hace que los teléfonos de esta gama puedan ser más económicos y por lo tanto alcanzar a más clientes y no solo ofrecer lo costoso. Dentro de esta misma gama también pueden haber tres subdivisiones, ya que no todos los modelos son iguales y del mismo precio, es decir, puede haber de gama media alta (como por ejemplo el Galaxy S20 FE), de gama totalmente media (como el Galaxy A32) o de gama media baja (como el Galaxy A13).

 

¿Cuáles son los mejores Samsung y de más alta gama actualmente?

Si en tu caso estás buscando teléfonos de alta gama de Samsung, entonces los mejores que puedes considerar y los últimos que sacó la marca y están causando furor en el mundo de la tecnología son los siguientes: Samsung Galaxy S22 Ultra, Samsung Galaxy S22 Plus, Samsung Galaxy S22, Samsung Galaxy S21 Ultra, Samsung Galaxy S21 Plus, Samsung Galaxy S21, Samsung Galaxy Z Flip 3 y Samsung Galaxy Z Fold 3.

¿Cuáles son los modelos más económicos pero igualmente buenos de Samsung?

Por otra parte, si estás buscando más que nada que no sea un teléfono costoso ya sea por diferentes razones personales pero que a su vez pueda brindarte una buena experiencia como usuario, tenga buen rendimiento y resistencia, sea actual, entre otras cosas que caracterizan a la marca, entonces puedes tener en cuenta los siguientes: Samsung Galaxy S21 FE, Samsung Galaxy S20 FE, Samsung Galaxy A53, Samsung Galaxy A52, Samsung Galaxy A33, Samsung Galaxy A32, Samsung Galaxy A23, Samsung Galaxy A22, Samsung Galaxy A03, Samsung Galaxy A03 Core y Samsung Galaxy A13.

En conclusión, Samsung es una de las mejores y más conocidas marcas que podrás encontrar hoy en día en el mercado de tecnología , especialmente si se trata de teléfonos celulares, ya que incluso con el lanzamiento del Galaxy S22 Ultra superó a muchísimos otros de gama alta de otras marcas. Además hay que tener en cuenta que hace poco anunciaron el lanzamiento de los Galaxy Z Flip 4 y Z Fold 4.


Fuente: Goodlymedia