EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
PNT

Una tendencia en alza: inversiones colaborativas en pesos con retornos estimados del 35% en dólares

Es un sistema ideal donde se puede ingresar en pesos y no se necesita un gran capital. Quiénes pueden acceder y cómo hacerlo.

0422_crowdium_crowdfunding_inmobiliario
El crowdfunding es una herramienta de inversión que revoluciona el rubro inmobiliario. | Cedoc

En un país con inflación permanente y con acceso limitado a la compra de dólares, son pocas las soluciones financieras de bajo riesgo que permiten realmente hacer frente al aumento de precios y depreciación de la moneda local. Ante este escenario, se vuelve esencial encontrar nuevas alternativas que protejan a las personas de la pérdida de su capital en el tiempo.

Históricamente, los argentinos siempre han considerado a las propiedades como una de las inversiones más seguras para resguardar sus ahorros y hacerlos crecer en dólares. Los que invierten en real estate buscan fundamentalmente preservar el valor de su dinero, ya que la propiedad en la Argentina está históricamente dolarizada.

Sin embargo, para comprar inmuebles es necesario contar con grandes sumas de dinero, lo que siempre limitó a los pequeños o medianos ahorristas. Para ellos surgió una nueva alternativa de inversión que se convirtió en tendencia durante la cuarentena: dolarizar ahorros e invertir en inmuebles 100% online a través de microinversiones es decir, el crowdfunding inmobiliario

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Este método brinda la posibilidad a todos los argentinos de invertir en pesos adquiriendo una participación en la adquisición de propiedades valuadas en dólares y percibir la ganancia generada por su alquiler y posterior venta.

Con más de 125.000 inversores registrados, Crowdium es la plataforma de crowdfunding Inmobiliario más grande de Latinoamérica. Nació en 2015 con el objetivo de democratizar las inversiones en uno de los mercados más seguros del mundo: el inmobiliario. Actualmente cuenta con más de 125 mil inversores registrados, 20 proyectos fondeados, más de 3.200 millones de pesos invertidos en propiedades, algunas de ellas distribuyendo rentas mensuales de hasta 400 dólares.

Hoy Crowdium acerca una nueva oportunidad de inversión, Vaiv Belgrano, un desarrollo de viviendas en el corazón residencial de Belgrano entre las avenidas Crámer y Cabildo. La empresa propone adquirir unidades de pozo, de 2 a 4 ambientes, con un importante descuento con respecto al precio de mercado. Al ser uno de los desarrollos de mayor escala sobre una esquina con triple frente y una oferta de amenities única en una zona donde la revalorización desde el pozo a terminado supera el 10% anual en promedio, se estima generar una rentabilidad total entre el 30 y 40% en dólares en 36 meses.

 

¿Cómo acceder a esta oportunidad?

Desde la comodidad de su casa, los inversores pueden registrarse y crear su cuenta de forma gratuita en la plataforma de la empresa, seleccionar el monto con el que deseen participar en pesos o dólares y en unos pocos pasos invertir con total seguridad y transparencia. Se puede acceder desde la web o llamando al teléfono 0800-220-2769 para que un asesor comercial siga el proceso.

Para más información acerca de las oportunidades de inversión, ingresá a www.crowdium.com.ar.