EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
E&P: Turismo

Vacaciones de verano: ¿Cuáles son las mejores opciones para disfrutar de esta próxima temporada?

Existen numerosas alternativas para cualquier tipo de viaje, ya sea en pareja, con familiares o amigos, en distintas partes del mundo.

CLUB MED ||| 20221026
Existen numerosas ofertas para la temporada de verano, que abarcan múltiples destinos y muchas facilidades para que la única preocupación sea relajarse. | Club Med

Se acerca el verano y planificar las vacaciones en un contexto como el actual puede ser todo un desafío, en especial para quienes prefieran viajar fuera del país. En este caso, es necesario saber elegir correctamente qué alternativa es más conveniente, más aún cuando se trata de las “tan merecidas” vacaciones familiares, entre amigos o parejas luego de un arduo año de trabajo.

El mundo es tan grande que a la hora de viajar es necesario un poco de inspiración para decidirse por un destino u otro. Hoy en día es posible alcanzar prácticamente cualquier rincón del planeta; ya sea mirando mapas, leyendo libros de viajes, viendo películas e imágenes compartidas en redes sociales por otros viajeros o consultando aplicaciones viajeras en dispositivos móviles.

CLUB MED ||| 20221026

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

¿Qué alternativas existen para empezar a planificar un viaje? 

En la búsqueda de destinos y opciones para viajar, es posible encontrar alternativas para planificar vacaciones en pareja, familia o amigos en distintos lugares del mundo y con numerosas actividades deportivas o de entretenimiento para hacer.

Una excelente alternativa en este momento es el sistema All Inclusive que ofrecen ciertas cadenas hoteleras. De esta forma, no hay que preocuparse por los gastos extra que puedan ocurrir durante el viaje, con la ventaja de tener todo organizado y con la garantía de solo disfrutar la estadía. “Desde su introducción, el concepto fue evolucionando y adquiriendo mayor sofisticación en las prestaciones de servicios: gastronómicos, hoteleros, de edificación, y llegando a la madurez actual del producto, que incluye el cuidado de los niños, los deportes y las experiencias en familia”, señala Pablo Godoy, Vicepresidente de Club Med para Argentina y Países Hispanos de Sudamérica.

El Caribe es el destino por excelencia del sistema All inclusive pero, para los amantes de Brasil, Club Med también cuenta con tres increíbles resorts ubicados en Rio de Janeiro, Trancoso (norte del país) y otro en Sao Paulo. Además de diferentes destinos de playa en el Caribe, como por ejemplo Miches en Playa Esmeralda, que es el nuevo y primer resort en ese nuevo spot, continuando con la estrategia de desarrollar destinos, como fue Cancún y Punta Cana en su momento, como también otras 70 opciones para elegir entre increíbles locaciones.

Para los fanáticos del ski, Club Med es la mejor opción porque está pensado para que puedan practicar la actividad lo máximo posible porque los villages se encuentran en centros esquiables muy reconocidos y prestigiosos de Europa. Y para quienes no son fanáticos, también hay muchas actividades de entretenimiento y hasta visitas a los fascinantes pueblos de las zonas aledañas.

La idea es que toda la familia pueda disfrutar, incluso con bebés a partir de los 4 meses, para quienes existe un excelente servicio de cuidado especial. Entre los 4 y 17 años podrán formar parte del Club para Chicos, con clases grupales guiadas por profesores de las escuelas francesa, italiana y suiza que los ayudarán a todos, sean principiantes, intermedios o expertos.

CLUB MED ||| 20221026

¿Qué promociones se ofrecen en el sistema All Inclusive de Club Med?

Entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre (Cyber Monday) y entre el 3 y el 6 de noviembre (Cyber Week) habrá una oportunidad única para adquirir los famosos paquetes All Inclusive de Club Med con importantes descuentos.

En el caso de Brasil y el Caribe ofrecen un 45% de descuento, mientras que en los resorts de Caribe además se suma a esta promoción un niño (entre 4 y 11 años inclusive) gratis cada dos adultos. En todos los casos la fecha para hacer efectivo el viaje es entre noviembre 2022 y junio 2023, aprovechando además que la compañía -creadora del concepto All Inclusive y líder en el segmento- continúa con su política de Flexi Cancelación, bajo la cual no hay penalidades por un cambio de fechas.

Entre las múltiples opciones se encuentran los resorts de Columbus Isle, Miches Playa Esmeralda, Punta Cana, Turkoise, La Caravelle, Les Boucaniers, Cancún e Ixtapa Pacific en Caribe; y los muy elegidos Trancoso, Río das Pedras y Lake Paradise en Brasil.

Como siempre, vale destacar que en Club Med “All Inclusive” significa “todo incluido”: desde la comida, la bebida, cuidado para niños, deportes y actividades. De esta manera, las familias sólo tendrán que ocuparse de descansar, sin “hacer números” ni pensar en gastos ocultos o extras. Para más información sobre Club Med y su propuesta all inclusive, llamar por teléfono al 0810-112-2633 o ingresar en www.clubmed.com.ar