EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Lanzamientos

Verano 2025: dónde y cómo aprovechar los mejores descuentos en la nieve

Conocido como el pionero del concepto All-Inclusive, Club Med anunció el lanzamiento de su preventa para las estadías en sus resorts de esquí en los Alpes europeos, Canadá y Japón.

Club Med
Club Med se distingue por optimizar el tiempo en la montaña, sin filas ni costos adicionales para acceder a las cumbres nevadas. | Gtlza. Club Med

Las promociones exclusivas del Club Med para el verano de 2025 presentan oportunidades irresistibles para disfrutar de la nieve, explorando los destinos de esquí más destacados en Europa, Canadá y Japón. Estratégicamente ubicados en reconocidas pistas de esquí, los resorts del Club Med permiten a los huéspedes la posibilidad de salir del hotel y aprovechar de un acceso rápido y directo a la emoción de las montañas.

Los amantes del esquí y la nieve van a poder disfrutar de descuentos y promociones exclusivas del 15% y 20% para los villages en los Alpes Europeos, y un 30% para los resorts de Canadá y Japón desde el 5 al 8 de marzo.

Además de brindar acceso rápido a las pistas, Club Med se distingue por optimizar el tiempo en la montaña, sin filas ni costos adicionales para acceder a las cumbres nevadas. En cuanto a la propuesta gastronómica, ofrece un menú de temporada irresistible y una excelente carta de vinos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En los resorts All Inclusive de Club Med, se diseñó cada detalle con el objetivo de brindar una experiencia integral  y hacer que cada momento de tu estancia sea aprovechado al máximo. El enfoque está en optimizar el tiempo para disfrutar de las actividades, así como en ofrecer opciones entretenidas tanto para adultos como para niños, durante todo el día.

Club Med

La fórmula de nieve All Inclusive incluye:

  • Pases y medios de elevación para todas las pistas esquiables del dominio

  • Clases grupales con instructores profesionales

  • Comida gourmet premium

  • Ski in – ski out

  • Servicio de bar y snacking.

  • Cuidado y clases para niños a partir de los 4 años.

  • Actividades après ski, como spa y piscina.

  • Entretenimiento día y noche.

Todos los resorts cuentan con alquiler de equipos de excelente calidad y lockers personalizados y calefaccionados para mantener los equipos en perfectas condiciones para esquiar.

Club Med

Los renovados resorts de nieve del Club Med en 2024

Serre - Chevalier:

Uno de los mejores destinos del Club Med es el resort Serre - Chevalier, ubicado en los Alpes franceses, que reabrirá sus puertas para la nueva temporada que se avecina. Este bello destino, con más de 250 kilómetros de pista, ofrece una combinación perfecta de paisajes naturales, pistas de esquí variadas para todo tipo de niveles y edades, y una experiencia de lujo todo incluido que garantiza unas vacaciones inolvidables en la nieve.

Val D´isere:

Otro de los destinos que se destaca es el resort Val D´isere en 100% Exclusive Collection, la línea de lujo de la cadena, un paraíso para los entusiastas del esquí en los Alpes franceses. A su vez, cuenta con una ubicación privilegiada en una de las áreas de esquí más grandes y diversas de Europa. Con más de 450 kilómetros de pistas, Val D´isere ofrece paisajes acogedores y una experiencia única.

Con más de 70 resorts en todo el mundo, Club Med se mantiene como líder en la creación de momentos únicos para sus huéspedes. Su compromiso con la excelencia garantiza que cada estadía sea una experiencia inolvidable.

Club Med, pionero del concepto All Inclusive

Pionero desde 1950, Club Med continúa expandiendo sus horizontes, llevando la noción del lujo y comodidad a niveles insospechados. Su legado y compromiso con la excelencia se reflejan en cada detalle.

Para obtener más información sobre Club Med y sus vacaciones All Inclusive en la nieve, contáctese al 0810-112-2633 o visite sus canales. Directo: https://www.clubmed.com.ar/l/all-inclusive-ski-vacations Indirecto: https://partners.clubmed.com/interaction/wnlMq-fGUKB6q1DhbcIU2