EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
VENTAS DE CRUDO

Vista aumentó un 26% su producción total de petróleo

Los ingresos de Vista en el trimestre fueron de 333,6 millones de dólares, un 91% por encima del tercer trimestre de 2021.

Vista hidrocarburos
Vista aumentó un 26% su producción total de hidrocarburos | Vista

Vista alcanzó los 50.669 barriles diarios de petróleo, lo que representa un aumento del 26% de su producción con respecto al mismo periodo del año pasado según el comunicado que reflejó los resultados del tercer trimestre del 2022.

A su vez, logró incrementos del 35% en la producción de petróleo y del 51% en la producción de shale oil, ambos datos comparados con el tercer trimestre del 2021.

Ahora 30: qué se debe tener en cuenta sobre el límite de la tarjeta de crédito

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La producción de shale fue de 36.345 barriles diarios de petróleo equivalente impulsada por la puesta en producción de dos pads de 4 pozos en Bajada del Palo Oeste durante el trimestre, además de otro pad en Bajada del Palo Oeste y dos pozos en el bloque Aguada Federal que habían sido conectados a finales del trimestre pasado.

En el periodo, Vista exportó 1,95 millones de barriles de petróleo, lo que representa el 48% de los volúmenes de ventas y el 56% de los ingresos por ventas de crudo.

Vista hidrocarburos

Los ingresos en el trimestre fueron de 333,6 millones de dólares, un 91% por encima del tercer trimestre de 2021, impulsados por una mayor producción y precios realizados de petróleo.

El lifting cost fue de 7,5 dólares por barril de petróleo equivalente y las inversiones fueron 162,8 millones de dólares por la perforación de 6 pozos y la complementación de tres pads de 4 pozos durante el trimestre.

Carne: las exportaciones registraron una baja en septiembre

El EBITDA ajustado del período fue de 233,7 millones de dólares, un aumento interanual de 127%, con un margen de 70%, 11 puntos porcentuales por encima de los valores informados en el tercer trimestre del año pasado.

La utilidad neta ajustada durante el trimestre fue de 79,4 millones de dólares, en comparación con los 18,7 millones de dólares reportados en el mismo periodo del año pasado. Además, Vista registró un flujo de caja libre positivo de 44,4 millones de dólares.