sábado 30 de mayo de 2020 | Suscribite
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS / PNT
lunes 6 abril, 2020

#YoMeQuedoEnCasa: cómo es la campaña de Renault para combatir el Coronavirus

La automotriz lanzó una novedosa propuesta que se encuentra enfocada en brindar el “mensaje incorrecto en el momento correcto”. Conocé todos los detalles.

Renault brinda consejos para que todos #SeamosResponsables y atravesemos juntos este momento. Foto: Captura
lunes 6 abril, 2020

“Siempre fuimos tu compañero de salidas, pero esta vez vamos a acompañarte aunque no salgas”. Bajo ese slogan, la automotriz francesa Renault se sumó al pedido de respetar el aislamiento preventivo y obligatorio que dictó el Gobierno nacional. La empresa, tras desatarse la pandemia desplegó una serie de medidas tendientes a atender de manera activa las necesidades sanitarias en este complejo escenario.

La campaña, que se lanzó en los últimos días,  se encuentra enfocada en brindar el “mensaje incorrecto en el momento correcto”. ¿Qué significa? Aconseja desde “quedarse dormido”; “no usar cinturón”; “contestar las llamadas”, “mirar videos” y “distraerse”, cosas que en teoría son imposibles de realizar cuando se maneja regularmente. 

Con este mensaje la automotriz busca sumarse al pedido de las autoridades de respetar la cuarentena obligatoria y no salir del hogar para evitar la propagación del Coronavirus. Además de sumarse a las medidas por la emergencia sanitaria, Renault invita a continuar el contacto en el sitio web http://renault.com.ar

Además, Renault en su web desplegó varios canales de atención al cliente: desde la solicitud de información online (cuyos expertos de la automotriz se encargaran de responder) hasta el contacto por Whatsapp, en donde asesores en cada provincia responderán consultas en el acto. 

Para los más chicos Renault también tiene planes  en esta cuarentena. En la web https://www.renault.com.ar/yo-me-quedo-en-casa.html contarán con los modelos deportivos más emblemáticos para pintar y descargar (el clásico Torino, el Sport, la cupé Fuego y el Sport, entre otros). También hay modelos para recortar y ensamblar y  próximamente habrá más entretenimientos para toda la familia, aseguran en la automotriz.  


 


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 5011

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.