EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
PNT

YPF elige a Sentidos como agencia para toda su estrategia de medios

La elección es el resultado de un proceso de pitch llevado a cabo entre los meses de Diciembre 2021 y Enero 2022.

0222_andres_bidart_agencia_sentidos
Andrés Bidart, presidente de la Agencia Sentidos | Agencia Sentidos

Sentidos resultó ser la agencia ganadora del concurso lanzado por YPF para su servicio de planificación estratégica de medios. A partir del primer día de febrero del corriente año, la agencia presidida por Andrés Bidart está a disposición para generar y optimizar tanto la planificación estratégica como la táctica de todas las campañas Off y Online de la empresa líder en energía en nuestro país.

Con más de 30 años de experiencia acompañando a clientes del sector público y privado, y con probado conocimiento del mercado a nivel regional y nacional, Sentidos continúa expandiéndose como agencia de Publicidad y Comunicación, con un equipo único que integra Data, Estrategia, Medios y Creatividad.

0222_ypf_agencia_sentidos

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Estamos orgullosos de empezar el año afrontando desafíos de esta magnitud. Trabajar en forma asociada a YPF, una empresa que es emblema de nuestra industria nacional, tanto por ser la principal desarrolladora de energía del país como por su protagonismo en la historia nacional, es muy motivador para todo nuestro equipo. Agradecemos esta elección y enfocaremos toda nuestra visión y expertise para que las comunicaciones de sus campañas sean altamente efectivas”, dijo Carlos Cianfoni, Director de Operaciones de la Agencia Sentidos.