sábado 10 de diciembre de 2022
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS E&P: Gastronomía

Zonda, cocina de paisaje: la nueva propuesta de Bodega Lagarde

Luego de la exitosa experiencia con Fogón, Bodega Lagarde sube la vara y presenta su nuevo espacio gastronómico Zonda, cocina de paisaje.

17-10-2022 08:00

Bodegas Lagarde presenta Zonda, un espacio donde el visitante puede vivir una experiencia interactiva. Cada invitado tiene la opción de realizar talleres de cocina cuyana, ciclos temáticos de la mano de los cocineros, almuerzos y cenas de pasos acompañados por grandes añadas de la bodega. A su vez, podrán disfrutar de la huerta orgánica, viñedos y olivos, acompañado por la naturaleza calma que tiene su finca.

Durante los próximos meses, Zonda irá incluyendo en su calendario ciclos de invitados especiales. La primera en tomar la posta fue Teodolina Quesada, el pasado 10 de octubre, y continuará en diciembre de la mano de Juliana Lopez May. Además, habrá talleres de fermentos, de quesos, pastelería, carnes, infusiones etc, en donde se buscará capacitar a todos aquellos amantes de la gastronomía y la vitivinicultura.

BODEGA LAGARDE ||| 20221013

Zonda nace con el sueño de transmitir la cultura de Mendoza y traer otras cocinas del mundo a la provincia. El objetivo es convertirse en un lugar amable y abierto para la alta cocina y la formación constante de quien se acerque.

Bodega Lagarde se caracteriza por desarrollar todos sus proyectos bajo la premisa de triple impacto, Sofia Pescarmona comenta “En consonancia con nuestro compromiso con la sustentabilidad y la sociedad, Zonda también se visualiza como espacio para la educación e inserción laboral. Mediante el programa Enlace en conjunto con la Municipalidad de Luján de Cuyo, colaboramos para capacitar a jóvenes en la actividad Gastronómica. “

Para realizar una visita a Zonda, Cocina de Paisaje, comunicarse vía WhatsApp al +54 9 2613023412 o vía mail a [email protected]

BODEGA LAGARDE ||| 20221013

Acerca de Bodega Lagarde

Con 125 años de vida, Lagarde es una de las primeras bodegas fundadas en Mendoza por aquellos visionarios que llevaron la vitivinicultura a la región de Cuyo. Empujada por la visión de la tercera generación Sofía y Lucila Pescarmona, la bodega ha recorrido un incesante camino posicionándose como un referente en bodega familiar de vinos frescos, femeninos con carácter e ideados para ser maridados con gastronomía.