ESPAñA
Streaming

Netflix: Las 10 series más vistas en España en enero 2024

Griselda, Berlín, Chico come universo, entre otras, forman parte de un interesante y divertido ranking que cuenta con géneros de suspenso, acción, entre otras.

Netflix
Netflix | Netflix

El mundo de streaming es complicado y competitivo. Las plataformas se disputan diariamente por ser las mejores, las que más personas atapan con sus series y películas, y Netflix no pierde su oportunidad. Griselda, Berlín, Chico come universo, entre otras, forman parte de un interesante y divertido ranking que cuenta con géneros de suspenso, acción, animación, drama, documentales y hasta romance. A continuación el ranking con las 10 series más vistas en Netflix en España.

Los códigos secretos de Netflix en 2023: desbloquea cientos de "películas y series ocultas"

netflix

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cuáles son las 10 series más vistas en Netflix en España

1. Griselda

Esta miniserie está inspirada en hechos reales y cuenta con una temporada compuesta por 6 episodios. Narra la vida de la narcotraficante Griselda Blanco, interpretada por Sofía Vergara, desde sus inicios hasta su consolidación como “la madrina” de la droga en Miami, según Netflix.

2. Engaños

Cuenta con una temporada y 8 episodios. Maya es una exsoldado que ve la a su esposo asesinado en un video filmado por una cámara oculta en la habitación de su hija pequeña. De esta manera comienza una intrigante e inquietante aventura que la llevará a descubrir la verdad.

3. Berlín

Esta precuela de la Casa de Papel está formada por 1 temporada de 8 episodios. Cuenta la historia de Berlín en sus mejores años donde se reúne con una banda en París y arman un extenso plan para robar, en una noche, 44 millones de euros en joyas.

Netflix lanzó su plan "Basic with ads", más barato pero con publicidad

4. Pesadilla de un secuestro en California

Basada en hechos reales, esta serie documental está compuesta por 1 temporada de 3 episodios. Luego de sufrir un terrible ataque en su hogar y un secuestro en 2015, la pareja es acusada de fingir el suceso cuando la mujer reaparece.

5. Detective Forst

Constituida por 6 episodios dentro de 1 temporada. Brutales y consecutivos asesinatos preocupan a la ciudad y obsesionan a un investigador lo que lo lleva a ser despedido de su cargo. Sin embargo, decide seguir indagando por cuenta propia y con la ayuda de un curioso periodista.

6. El legado

Esta miniserie coreana cuenta con 1 temporada de 6 episodios. Se trata de una mujer que al heredar un cementerio que le pertenecía a su tío, se ve envuelta en una serie de asesinatos y secretos secretos.

7. Urgencias existenciales (Serie de TV)

Otra serie coreana que mezcla la comedia, el romance y el drama con la medicina. Posee una temporada compuesta por 16 episodios. Un encuentro casual hace que dos médicos excelentes y antiguos rivales se consuelen durante el peor momento de sus vidas. 

8. Chico come universo

Este interesante y atrapante drama australiano cuenta con 1 temporada de 7 episodios. Ambientada en los años 80, un chico debe enfrentar la realidad de la vida y los peligros que rondan en su casa ubicada en los suburbios de Brisbane.

Apple TV+: Las 10 series más vistas en España en enero 2024

9. Masters de Universo: Revolución

Esta serie animada de acción estrenada en 2023 posee 1 temporada de 5 episodios. Una épica batalla por el corazón de Eternia es lo que reúne a He-Man y sus amigos para luchar contra Skeletor y sus fuerzas oscuras.

10. Mi vida con los chicos Walter

Se estrenó en 2023 y cuenta con 1 temporada de 10 episodios. Esta serie de romance juvenil narra la historia de una adolescente que tras sufrir una tragedia, debe mudarse a un pequeño pueblo con una familia grande. Allí encontrará no solo el amor, sino que aprenderá sobre la esperanza, la amistad y a superar sus traumas que la atormentan.

 

AT