ESPECTACULOS
Diario perfil

A Adabel Guerrero no le gusta el nuevo look de Tinelli

La vedette, comprometida con un vendedor de autos, habló de Moria, Florencia de la V y Nazarena Velez. Fotogalería.

0131guerrero468
| Cedoc

Antes de salir al escenario, Adabel Guerrero siempre se pone primero los zapatos o guantes de sus miembros diestros. La vedette, que comenzó el año comprometiéndose con el vendedor de automóviles Martín Lamela, dice ser una mujer supersticiosa y tener “más de mil cábalas”. Disfruta del éxito de la obra La fiesta está en el lago (Teatro del Lago), que protagoniza Florencia de la V y está primera en recaudación en Villa Carlos Paz. Estudiosa de la metafísica, promete estar lejos de los escándalos en 2009 y asegura: “Todo lo malo que das siempre te vuelve”.

—¿Por qué aceptaste la propuesta de Florencia de la V y no la de Carmen Barbieri?

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

—Uno siempre tiene que quedarse con lo que más lo atrae y yo elegí estar acá. Gracias a Dios, eran dos propuestas muy buenas, pero realmente quería conocer y trabajar con Flor de la V.

—¿Qué aprendiste de ella?

—A mí me encantan su seguridad arriba del escenario y su humor espontáneo. Nos corrige cosas del sketch, los tempos de los bailes y la actuación. Siento que es una diva durante todo el tiempo.

—¿Por qué creés que Moria y Nazarena en “What pass Carlos Paz?” y Jésica Cirio en “Revista latina” se adjudican el primer puesto en recaudación?

—Eso pasa porque es una buena manera de vender el espectáculo. Uno piensa que si es la que más público lleva es porque la obra es realmente buena y que vale la pena pagar la entrada. Es hacerse prensa. Nosotros siempre estamos a sala llena en las dos funciones que realizamos de lunes a lunes y somos un éxito.

—¿A qué atribuís tu fama?

—Obviamente a mi paso por ShowMatch. Fue el programa más visto del país y de otros como Uruguay y Paraguay. Uno se hace muy mediático por eso.

—¿Te gusta el nuevo look de Marcelo Tinelli?

—¡Ay! No. A mí me encantaba con pelo largo. Le queda bien igual, porque es un tipo muy sexy e interesante. Pero le quedaba mejor el pelo largo.

Más información en la edición impresa