ESPECTACULOS
Un lugar en el mundo

A Brad Pitt y Angelina les faltaba comprar una isla

La pareja más glamorosa de Hollywood ya tiene su propio paraíso terrenal. Pagaron una fortuna por una isla en el archipiélago artificial construido frente a las costas de Dubai. Quieren promover el ecologismo.

1114islabrangelina468afp
| AFP

Ella es una de las mujeres más deseadas. Él es el hombre que cosecha mayor cantidad de suspiros en todo el planeta. Son lindos, talentosos, millonarios y comprometidos con las causas sociales. Lo único que les faltaba tener es su propio paraíso. Ya lo tienen.

La pareja de actores compró una isla en el archipiélago artificial construido frente a las costas de Dubai. Allí, intentarán promover un estilo de estilo de vida ecológico y natural que contraste con la vorágine de las ciudades en donde, por ahora, están obligados a vivir por cuestiones de trabajo. Además, quieren utilizarla como lugar de exposiciones sobre cuestiones medioambientales.

La isla, que reproduce la forma de Etiopía, forma parte de un proyecto inmobiliario gigante de 300 islas bautizado "El Mundo" todavía en construcción, precisó el diario Emirates Today.

Los precios de las islas que forma "El Mundo" varía entre 23 y 135 millones de dirhams (6,2 a 36,7 millones de dólares). Las islas artificiales miden entre 11.148 y 41.806 m2 y estarán separadas unas de otras unos 100 metros.

Fuente: AFP