En la vida de Mauricio Macri los tiempos parecen acelerarse en todos los ámbitos. Deseoso de que el caso de las escuchas ilegales que lo tiene involucrado finalice y llegue a buen puerto para fin de año, no deja libradas al azar las cuestiones del corazón. Es por eso que planea casarse con Juliana Awada, quien está en pareja desde comienzos de este año.
Según confirmaron a PERFIL voceros cercanos, ya es un hecho que la boda se realizará a fin de 2010. Sin embargo, no ha sido ratificado que la fecha sea el 19 de noviembre, como se publicó esta semana.
Si bien desde el círculo íntimo de Macri intentaron que la noticia no saliera a la luz, fue esta semana cuando el propio jefe de Gobierno le contó personalmente a Guillermo Francella su intención de casarse antes de fin de año. Fue días atrás, durante la premiación de las medallas del Bicentenario.
Según trascendió, hay grandes posibilidades de que el casamiento se celebre de día y en un campo de Tandil, la localidad que vio nacer al ex presidente de Boca. Fue por eso que lo primero que se pensó es que se haría en la quinta de Jorge Macri, su primo. Pero el vocero de éste aclaró a PERFIL que en esa propiedad “no hay espacio siquiera para una boda de cien invitados”.
Lea la nota completa en la edición impresa del diario PERFIL.