ESPECTACULOS
Inicia juicio a sus ex contadores

A Michael Jackson no le cierran bien los números

La demanda fue presentada ante la Corte de Los Angeles por supuestos negociados y de negligencia. Habrían contratado personal y se metieron en asuntos financieros sin la autorización de la ex estrella del pop.

default
default | Cedoc
LOS ANGELES.- La ex estrella estadounidense del pop Michael Jackson y su productora demandaron a sus ex contadores por supuestos negocios no autorizados para luego cargárselos a la cuenta del artista, indicaron fuentes judiciales.

La demanda presentada por Jackson y MJJ Productions Inc. fue presentada el jueves ante la Corte Superior de Los Angeles contra la firma Bernstein, Fox, Whitman, Goldman & Sloan, alegando que fueron negligentes por lo que piden una suma no especificada por daños y perjuicios, indicaron las fuentes.

Según la demanda, Jackson contrató a esta firma en 2003 para que llevaran su contabilidad, abrieran cuentas y manejaran los impuestos de sus asuntos personales, corporativos e inmobiliarios.

Los contadores habrían contratado personal y se metieron en otros asuntos financieros del artista sin su autorización, además que no mantuvieron contacto directo con el artista sobre sus asuntos financieros, especificó la demanda del intérprete de "Thriller".

Por el momento los representantes de la firma de contabilidad no pudieron ser contactados para comentar el caso.

Este es el último episodio judicial que suma a su lista Michael Jackson, quien ha prácticamente desaparecido de los escenarios y grabaciones desde que en 2003 fue arrestado por sospechas de abuso sexual de un menor de 13 años.

Tras un proceso de cinco meses en California, el cantante de 48 años fue absuelto en junio de 2005 de todos los cargos y decidió entonces radicarse con sus hijos en Bahrein, en el Golfo Pérsico.

Fuente: AFP