ESPECTACULOS
Un bolso entero

Actor de Jackass dijo que Lindsay Lohan le robó droga

El comediante Steve-O aseguró que la joven, experta en escándalos, fue a visitarlo y se llevó de souvenir una bolsa llena de cocaína. La actriz continúa internada en una clínica de desintoxicación.

0928lindsaylohan468
|

El comediante Steve-O del programa televisivo Jackass reveló que Lindsay Lohan, quien en la actualidad se encuentra internada en una clínica de rehabilitación, lo visitó en su casa y luego se fue, pero olvidó su billetera y cuando regresó a buscarla, se llevó una bolsa de droga.

En una entrevista en el programa radial de Howard Stern, Steve-O dijo: “Lindsay se olvidó la billetera en mi baño y regresó a mi casa para buscarla y una vez allí agarró también el bolso. No supe más de ella desde que entró en rehabilitación.”

Steve-O fue más allá y probó que Lindsay, de 21 años, estuvo en su casa porque ella firmó un documento que permitía la difusión de un DVD que él estaba filmando en ese momento, informó el sitio Periodista Digital.

Mientras tanto, Dina Lohan, madre de la artista, negó los rumores que aseguraban que su hija esté dejando la rehabilitación. “Ella se queda en Utah”, aseguró en un correo electrónico al programa Access Hollywood.

La revista People publicó que la estancia de la actriz en el centro de desintoxicación podría durar "varias semanas" más.

"Lindsay no abandonará (el centro de desintoxicación) Cirque Lodge por lo pronto. Aún le quedan varias semanas, se está defendiendo muy bien", afirmó a la publicación una fuente "cercana" a la estrella.