ESPECTACULOS
Cuestin de imagen

Acusan a Madonna de ser cruel y repugnante

David LaChapell, el reconocido fotógrafo de las estrellas, se negó a volver a retratar a la diva. Tampoco quiere volver a trabajar con Chirstina Aguilera ni con Gwen Stefani. Fotogalería.

0909lachapelle468ced
| Cedoc

Él es el fotógrafo de las estrellas. Se especializa en retratar como nadie a músicos y actores. Sus fotografías marcan tendencia y, claro, las estrellas quieren que las retrate. Por su lente pasaron Madonna, Gwen Stefani, Cristina Aguilera. Pasaron, pero, según el artista, nunca volverán a pasar.

David LaChapelle señaló que no piensa volver a trabajar jamás con ninguna de las tres divas del pop. Y fue más allá: afirmó que Madonna es cruel y repugnante.

Según el sitio labotana.com, Madonna le había propuesto la realización del video de su canción Hung Ip en 2005, pero el fotógrafo rechazó la oferta luego de una acalorada discusión con la cantante.

Ahora, según indica el New York Post, el artista también se niega a volver a trabajar con Stetani y Aguilera. “ Él las odia. Algo extraño ocurrió la última vez que trabajó con ellas, especialmente con Gwen”, indica el diario.