ESPECTACULOS
TBS very funny

Adrián Suar, el elegido de Turner

La señal dedicada 100% al humor estrena el miércoles The Millers; en tanto, cerró un acuerdo con Pol-Ka para coproducir Familia se alquila, con actores chilenos y argentinos.

The Millers. La comedia se estrena aquí el miércoles a las 21.
| Gza.prensa TBS

WarnerTurner Latinoamérica es el conglomerado más importante de canales, todos ellos segmentados para distintos públicos, en América latina. Entre las señales que programa están CNN en español y CNN internacional, Infinito, Warner, Space, Much Music, TNT, I Sat, Infinito, Cartoon Network, Chilevisión (canal abierto), Tru Tv, Boomerang, TCM, cada uno con estilo propio. En la Argentina, los más exitosos son Cartoon Network y Space, y entre los que han debido adecuarse a la Ley de Medios, Glitz quedó solo en señales digitales.
Hace días se efectuó el relanzamiento (lleva 14 meses en el aire) de TBS very funny, con series y películas destinadas a captar hombres y mujeres, entre los 18 y 49 años, con una programación que tiene el 100% humor. La estrella de esta salida es la comedia The Millers, doblada al español y al portugués (en Brasil van creciendo en forma exponencial), que se estrenó en los EE.UU. en septiembre de 2013, y aquí se verá el primer episodio el miércoles a las 21, protagonizada por Hill Arnett, Beau Bridges, Margo Martindale, Jayma Mays y J.B. Smoove. La historia cuenta las distintas situaciones que se dan entre padres dependientes y un poco controladores, siempre metidos en la vida de sus hijos, también algo desorientados. Con actuaciones divertidas, en esta primera temporada consta de 22 episodios.
Lo que se anunció también es el acuerdo de Turner –quien ya coprodujo Extreme Makeover,  conducido por Andy Kusnetzof  y que Telefe anuncia  los últimos cuatro capítulos– con Pol-ka para la realización de la serie Familia se alquila, en la que Adrián Suar será el protagonista, con elenco de actores argentinos (Juana Viale) y chilenos (Benjamín Vicuña), y que se está comenzando a preproducir para tener en julio el momento de las grabaciones. Están en plena negociación, aunque el dinero para comenzar la producción ya lo puso Warner Turner, que apuesta a las figuras con inserción popular para su proyección en el área latina, hacer crecer al canal y subir en la escala del rating de cable, donde compite con centenares de señales. Para Pol-Ka este sería el segundo acuerdo con una multinacional porque el éxito Violetta surgió de la sociedad Disney-Pol-Ka, y por parte de Pol-Ka, Víctor Tevah.
La programación de TBS very funny incluye El mundo desde abajo, con Sebastián Wainraich y Julieta Pink; Cupido, en su tercera temporada; Late night show, producido en Brasil;  Anger Management (tercera temporada), con Charlie Sheen; Paquete animación Pixar; los eventos más importantes como los SAG Awards, American Music Awards; y ciclos especiales, como el Mes de la risa, en octubre, con películas de comedia, y maratones de las series más populares