Adriana Szusterman es una maestra jardinera de 44 años que, desde quince años dedica su tiempo a los más chicos: revolucionó la música infantil y generó un fenómeno de merchandising con su hit "El sapo Pepe" y no para de llenar teatros.
Ella recuerda sus inicios de esta manera: "Como las maestras sacamos recursos de donde sea, yo tocaba la guitarra y la flauta y cantaba. A pedido de los papás comencé a grabar las canciones, y como desde chiquita fui muy, pero muy perseverante, le contaba a cada papá el proyecto de hacer un CD".
Al principio, se sirvió de los éxitos - por todos conocidos - de Xuxa y Gaby Fofó y Miliki. "Comencé en el Paseo La Plaza, me compraron la idea de un espectáculo. Cuando pisé por primera vez el escenario, me di cuenta de que era donde había querido estar siempre. Y por eso mi marido, que hasta entonces era comerciante, ahora es mi productor", recuerda sus inicios en el último número de la revista Noticias.
- NOTICIAS: ¿Es verdad que no puede cantar más aquello de "Salta, salta"?
- Szusterman: Sí, es verdad. Hace dos años que no puedo cantar la canción del Sapo Pepe. La autora, Analía Mabel García, me lo prohibió. Jamás dije que fuera yo la autora de la canción. Ella no la había registrado, pero cuando yo hice famoso el tema apareció, me lo prohibió y puso a sus tres hijas en el teatro de acá a tres cuadras a cantar con "El sapo Pepe".