"La gente por la calle, sobre todo en la época de la campaña, te demuestra más amor. La verdad es que yo me siento muy orgullosa, me tiran mensajes, me dan cartas. No me imagino a (Domingo) Cavallo recibiendo besos y cartitas para la presidenta", dijo la periodista Agustina Kämpfer, novia del vicepresidente electo Amado Boudou.
Entrevistada en el programa AM, de Telefe, la joven habló sobre su relación con el ministro de Economía: "Todo tiene que ver con cómo uno decante lo que le pasa en su vida personal estés con quien estés. A todo lo que te venga en la vida lo tenés que afrontar con laburo".
"Cuando lo conocí a Amado yo me levantaba a las 5 de la mañana 6 veces por semana para ir a hacer móviles en C5N. Sigo madrugando, ahora estoy haciendo radio en Mega, al mediodía, y el noticiero en CN23. Nunca dejé de laburar, me gusta mucho", agregó.
Los conductores de AM, Verónica Lozano y Leo Montero, le preguntaron a la joven si se había vuelto a cruzar con Martín Redrado, tras sus polémicas declaraciones sobre la sexualidad del economista, que luego provocaron el despido de la periodista del programa Un mundo perfecto, conducido por Roberto Pettinato.
“Una vez en un restaurant. Pero te imaginás que no le hice 'ptssss' (N. de R: como si lo estuviera llamando a su mesa)", dijo entre risas.
Sobre el despido, Kämpfer aseguró: "Fue una situación tan ajena a mí que y que tenía tan poco que ver con lo que había pasado en el programa que la verdad es que no me hice tanto problema. Eso fue hace un año y medio y no hubo otro episodio polémico en mi vida. Entonces me siguen preguntando por eso".
Sobre su actual relación con Pettinato la periodista dijo en tono irónico: "Me escribió mucho en Twitter cuando a Amado lo eligieron vice-presidente, no sé por qué. Me habrá querido saludar, no sé".
Consultada sobre cómo fue la reacción del conductor, Kämpfer aseguró: "A nadie le gusta que en su propio programa le digan de una manera tan vertical lo que tiene que hacer. Supongo que eso le habrá molestado. En ese momento me llamó. De todas formas, qué sé yo, el comunicado lo leyó. Supongo que él se habrá sentido muy incómodo".
La periodista aseguró también que cuando terminó ese polémico programa, Pettinato la había felicitado por su participación.
"Él ese día me felicitó. Él se acercó, estaba intentando sacar un personaje en mí y estábamos todos de acuerdo", dijo y agregó: "Entonces ese día, que yo estaba yendo por ese lado que ellos querían, él me felicitó, me dijo 'Esto es lo que yo quería, hoy estás expandida'. Fue la palabra que usó. Y al otro día me echan".