De visita en Buenos Aires, en un break de su intensa agenda como manager de su ex cuñada, Shakira (34), el ex sushi boy, Aíto De la Rùa, estuvo 25 días en la Argentina para visitar a familia y amigos y, entre ellos, a la cantante. Fue la ex de Gustavo Cerati (52), Déborah del Corral, la elegida para la última noche, el martes 23, en una cena que cruzó la medianoche y duró hasta las 4:00 de la madrugada, en el resto-bar “Isabel”, en pleno Palermo.
Aunque no hubo declaraciones de ninguno de los dos, Aíto y Deborah llegaron y se fueron juntos, siempre acompañados por su amiga en común, la PR Carola Gamundi.
Nada mejor que un affaire de larga data para dejar atrás la fugaz relación del hijo de Fernando De La Rúa (73) e Inés Pertiné (67) con Silvina Luna (30), quien luego de su ruptura con Aíto, volvió con su ex, el kitesurfista Martín Vari. Poco se supo en los últimos tiempos de la vida sentimental de De Corral luego de su relación con el ex polista, Simón de Iriondo, aunque su pasado haya sido mucho más intenso, al lado de Cerati y otro ex Soda Stereo, Charly Alberti (48).