ESPECTACULOS
Exclusivo

Al cine con Exitoina | Te invitamos al Avant Permiere de La estafa de los Logan

Llega un nuevo film del director de la saga de La gran estafa y nosotros te invitamos a que disfrutes del Avant. Completa el formulario y participá por dos entradas.

0914_Logan_g
La estafa de los Logan | Cedoc

l jueves 28 de Septiembre llega a los cines La estafa de los Logan, y Diamond Films y junto a Exitoina.com te invitan a disfrutar de una Avant Premiere exclusiva para nuestros lectores.

Para participar, completa el formulario que aparece abajo. La función se realizará el martes 19 de septiembre a las 19.15 en Atlas Alcorta (Jerónimo Salguero 3172, CABA). El inicio de la proyección será a las 19:50 y comenzada la película ya no se podrá ingresar a la sala.

El film es dirigido por Steven Soderbergh (el mismo de la trilogía de La gran estafa) y protagonizado por Daniel CraigChanning TatumHilary Swank. La película esta centrada en dos hermanos que trataran de llevar un robo en las carreras NASCAR.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Jimmy Logan, un exminero con poca suerte, es despedido de su trabajo y planea robar millones de dólares de Charlotte Motor Speedway durante uno de los eventos de carreras de Nascar más grandes del año.

Mirá el trailer y participa completando el formulario que aparece debajo del video: