ESPECTACULOS

Alé y Silvina Escudero: "Alfano nos humilló"

0901escuderoale468
| F. de Bartolo

Un año después de su separación, la televisión desnudó parte del conflicto en torno a la separación de Matías Alé (32) y Graciela Alfano (57). Estrado de por medio, la jurado de “El musical de tus sueños” excedió los límites de la ficción y atacó a Silvina Escudero (25), el martes 25, y a su ex, el jueves 27, en sus respectivos debut. Además de acusar a Alé de no haberla llamado cuando su hijo Francisco (24) se accidentó en México, en enero pasado, la actriz llegó a ofrecerle a la bailarina, “un manual para conocer al verdadero Alé”. En exclusiva para CARAS, Matías posó por primera vez con Silvina, para hacerle frente a Alfano, en el primer round, de una disputa que parece recién comenzar.

-A un año de su separación de Graciela Alfano, ¿esperaba una reacción así de parte de ella?

-La verdad, no. Creía que nos habíamos separado en buenos términos. Después de la separación no nos volvimos a ver. Pero no esperaba todo lo que pasó esta semana. Me sorprendió ver a una Graciela en semejante estado emocional.

-¿Imaginaba que ella podía actuar así?

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

-No sé qué palabra usar para definirla. No sé si es resentimiento. No soy quien para interpretarla. Sé qué produjo en mí su reacción: sorpresa. Me descolocó su reacción desde el debut de Silvina, con agresiones hacia ella y hacia mí, sin que yo estuviera en el piso. Expliqué cada una de las cuestiones por las que me acusó y puse un freno en las agresiones.  Me acusó de “cagón” y yo dije que no podía estar en el piso por una decisión de producción, porque tenía que participar el jueves y no querían que nos enfrentemos el mismo día. Se sabe que es un show televisivo y que Marcelo quería generar expectativa. Graciela sabe que es un juego televisivo, cómo son los tiempos y lo que la producción hace y deja de hacer. Entonces acusarme de cobarde es una provocación, algo raro.

Mas información en la última edición de la Revista Caras