Alejandro Lerner y su esposa, Marcela García Ibáñez, festejarán este día de la madre como nunca lo hicieron antes. ¿El motivo? Acaban de ser padres. Ayer a la noche nació Luna, el primer bebé del matrimonio. El parto fue en el Hospital Austral de Pilar.
“Hace dos años que vivimos juntos. Me siento muy bien con ella, es muy compañera, y eso me hace feliz al punto que hoy la idea es formar nuestra propia familia y agrandar la troupe de los Lerner. Espero, si Dios quiere, que mi mujer en breve pueda estar gestando a nuestro hijo y tener novedades muy pronto”, confesaba el músico en una entrevista que concedió hace tres años.
El sitio online Primiciasya.com había sido el primer y único medio que pudo confirmar hace unos meses que Marcela García Ibáñez, la esposa de uno de los cantantes más populares del país, se encontraba en la dulce espera.
Cuando a Lerner le preguntan sobre su nueva compañera de vida, no duda en explicar: “Las cosas llegan cuando uno está preparado para recibirlas, creo que llegó cuando yo estaba maduro para poder ser un buen compañero”.
“Con `Ale´ nos conocimos en un gimnasio de Palermo. El me quemó con la mirada y yo, claro, le sonreí. En realidad, a mí el universo me había anunciado que lo iba a conocer, porque todos los profesores de mi mamá me hablaban de él. En mi casa, mi hermana María tenía los posters de `Ale´. Yo en ese momento no escuchaba música nacional, pero cuando lo vi en el gimnasio, le sonreí y ahí empezó la historia”, recordaba ella, entre risas.
El 17 de julio de 2006, Alejandro y Marcela se casaron en secreto: “No le dijimos a nadie. Era pleno verano y hacía mucho calor. El estaba en bermudas y yo con una minifalda y terminamos llorando como dos chicos delante de una jueza divina. Fue muy emocionante. Días después le conté a mi mamá, ella no lo podía creer. Recién en enero de este año nos pusimos los anillos”, revelaba la mujer que conquistó el corazón del cantante.
Pasaron tres años de aquellas declaraciones y el amor vuelve a renovarse. Esta vez, con la llegada de Luna.