ESPECTACULOS
Diva violenta

Amy Winehouse, envuelta otra vez en un escándalo

La cantante británica fue detenida por agredir a dos hombres a cabezazos y puñetazos. Ya había estado en la cárcelpor consumir crack.

0228winehouse468ced
| Cedoc

La vocalista británica Amy Winehouse fue detenida hoy bajo acusaciones de haber agredido a dos hombres en un barrio de Londres, informó Scotland Yard. "Una mujer de 24 años, sospechosa de agresión, fue detenida después de acudir a una convocatoria de una comisaría del centro de Londres", indicó un portavoz de Scotland Yard en un comunicado.

El nombre de Amy Winehouse no fue divulgado por la policía, pero la cantante fue vislumbrada por fotógrafos y periodistas a su llegada a la comisaria a bordo de un coche gris. Su portavoz indicó previamente que la convocatoria estaba relacionada con un presunto incidente en la madrugada del miércoles en el barrio de Camden, en Londres.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según la prensa, la cantante atacó a dos hombres, a uno con un cabezazo y al otro con un puñetazo, mientras intentaba llamar un taxi. En febrero, Amy Winehouse fue interrogada por la policía bajo sospechas de consumir crack, un derivado de la cocaína.

El mes precedente fue filmada mientras fumaba lo que parecía crack pocas horas antes de dirigirse a un audiencia ante la justicia de su marido, Blake Fielder-Civil. Pocos días después de la difusión de ese video, inició una cura de desintoxicación. La diva del soul fue recompensada en febrero con cinco premios "Grammy", entre ellos el de "mejor revelación" y "mejor disco del año".

Fuente: AFP