ESPECTACULOS
Diario PERFIL

Ana Rosenfeld: los chicos de GH "le vendieron su alma al diablo"

Ana Rosenfeld es la abogada que defiende a cinco ex participantes del reality. Reclaman nulidad de contratos y resarcimiento económico. Galería de los ex "hermanitos" enojados.

0507anarosenfeldcedocg
| Cedoc

Mientras se escuchaba a Ricardo Montaner cantando "Soy feliz, soy feliz, vamos que la vida es una fiesta", y Jorge Rial anunciaba que "Por decisión del público y con el 52,63 por ciento de los votos" el ganador de Gran Hermano era Cristian U (por Urrizaga), en ese instante de éxtasis su novia Mari corrió a los brazos del héroe del reality con la imaginable intención de felicitarlo.

Pero su objetivo era otro. "No firmes nada con Telefe", le dijo al oído, lo que suscitó el enojo del conductor, quien inmediatamente advirtió frente a las cámaras: "Ojo con los amigos del campeón".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Lentos de reflejos o respondiendo a intereses, los productores no atinaron o no quisieron cambiar la cortina por la de otro romántico, Raphael, ya que la canción apropiada para ese momento era “¡Escándalo, es un escándalo!"

Lea más en la Edición Impresa del Diario PERFIL