ESPECTACULOS
Aclaracin

Analía Franchín admitió que está "casada" con Eskenazi, pero no legalmente

La periodista le reconoció a Perfil.com que celebró una boda simbólica pero que no firmó ningún papel. Galería de imágenes.

0423franchin468
| Cedoc

La difusión de la noticia del casamiento de Analía Franchín enseguida se convirtió en una bola de nieve. Comenzó en la tevé y siguió en la radio. Pasado el mediodía, cerca de las 13 horas, la propia Franchín se comunicó con este portal para aclarar ciertos aspectos sobre su "casamiento" con el CEO de YPF, Sebastián Eskenazi, en el mayor de los secretos.

Según la periodista, ella no firmó ningún papel, aunque reconoció que tuvo un casamiento simbólico en un acto íntimo y sin testigos. Pero reiteró que no hizo ningún trámite legal o formal.

La cronología. Franchín le aseguró ayer por la noche al programa Infama, que se emite por América, que estaba casada. Hoy repitió las declaraciones en el programa de "Beto" Casella por Mega 98.3. Sin embargo, luego explicó a este portal que todo había comenzado como una broma que se le "fue de las manos".

La periodista además se mostró sorprendida por la forma que tomó la noticia de su "casamiento", algo que se encargó de desmentir nuevamente. Franchín convive hace 2 años y medio con Eskenazi.