ESPECTACULOS
Angelina Jolie y Brad Pitt, una Extraa pareja

"Antes de decirle que lo amo, me corto un brazo"

La pareja más famosa de Hollywood evita pronunciar la frase más dicha por los enamorados. Tienen miedo de resultar demasiado sentimentales. Galería de imágenes.

0410pittjolie468cedoc
"Nosotros no tenemos ms vida sexual", confes Brad Pitt sobre su relacin con Angelina Jolie. | Cedoc

Hace décadas, el autor de telenovelas Alberto Migré estrenaba en la pantalla chica uno de sus éxitos:  Esos que dicen amarse,  en la que cuestionaba la facilidad con que las parejas caen en la tentación de llamar amor a lo que los une.  Ahora, posmodernidad mediante, el matrimonio más famoso y polémico del mundo parece haberse inspirado en el dramaturgo argentino... La actriz estadounidense Angelina Jolie confesó que ella y su marido, el actor Brad Pitt jamás se han dicho "te amo".

" Nunca nos dijimos eso. Estamos muy bien juntos, pero antes de decir semejante cosa nos cortaríamos un brazo", exageró la excéntrica actriz en declaraciones a la prensa.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según señala el sitio labotana.com, Jolie explicó que la reticencia de la pareja a usar la frase más pronunciada por los enamorados es que tienen miedo de parecer "demasiado sentimentales".

Sin embargo, la actriz se ocupó de dejar en claro que ella y Pitt tienen una relación muy sólida y que lo importante no es lo que se dice, sino lo que se demuestra con hechos.