Después de su separación con Shakira, que ya está de novia con Gerard Piqué, Antonito De la Rúa tampoco perdió mucho tiempo en soledad. En febrero, se lo había visto con la morocha dominicana Celinés Toribio, que para colmo está casada. Ahora, algunos medios españoles lo pescaron con la modelo argentina Carla Pereyra, ex novia del bailaor Joaquín Cortés en una discoteca.
Si bien todavía no está confirmado que se trate de una relación que va viento en popa, De la Rúa se mostró especialmente atento con la modelo entrerriana, con quien se la vio compartir confidencias y risas durante toda la noche, pese a que estaban acompañados de otros amigos.
Pereyra, quien tras su separación con Cortés estuvo saliendo con el político español Alejandro Ballesteros, llevaba esa noche un look veraniego bastante desenfrenado, según los medios locales: melena suelta, minivestido estampado y sandalias abotinadas.
La bella modelo nació en Entre Ríos en diciembre de 1986, y comenzó atrabajar como modelo de adolescente. Luego se mudó a Buenos Aires y al poco tiempo decidió seguir su vida en Europa y viajó primero a Milán y después a España. Allí conoció a Cortés, luego a Ballesteros y ahora a Antonito.