Araceli González se enojó ayer cuando un periodista le preguntó si tenía una participación económica con el lanzamiento de su nueva marca de lencería o si sólo prestaba su nombre para las campañas.
“En realidad estoy presentando mi ropa interior, no tengo que contarte en qué participo y en qué no”, le dijo la actriz a Marcelo Zlotogwiazda durante un reportaje en radio Mitre.
González presentaba en un hotel su marca de lencería, Ara Intimates, junto a su pareja Fabián Mazzei y el productor Fabián Medina Flores.
“No te interesa cómo está hecho mi contrato” y deslizó que el emprendimiento está compuesto por un “grupo de socios” aunque no precisó sus nombres, sostuvo.
“No me tenés por qué preguntar cómo es el contrato, en qué participo, a vos no te interesa, esto es una nota sobre moda. La verdad es la primera vez que me pasa”, señaló enojada al tiempo que agregó: “Me equivoqué de programa para estar comunicando mi ropa interior” y le pasó el teléfono a otra persona que terminó cortar la comunicación.