Fue un cumpleaños especial, en el que más que nunca extrañó estar lejos de casa. Pero no lamentó trabajar sobre la montaña, con jornadas de 14 horas, haciendo frente al viento, extremas temperaturas y el agobiante sol. Aquel viernes 18 de enero, Fabián Mazzei (39) lamentó que sus afectos no pudieran saludarlo a través del celular, por la inoportuna escasez de señal sobre aquella montaña de Esquel, donde hoy el actor asume el desafío de conducir un programa de televisión.
Pero lo que más entristeció a Fabián es que debió esperar todas esas horas para recibir el llamado más anhelado: el de la mujer que le ha robado el corazón y hoy le quita el sueño. La misma que lo hizo dejar de definirse como un hombre solitario. Aquella que genera su lado más protector, la inspiradora de promesas de amor eterno.
Aquel día, Fabián deseó más que nunca estar en Buenos Aires, la ciudad a la que volvió después de dos años y medio de buena suerte en el exterior, y donde su camino se cruzó con Araceli González, que hoy genera esa sonrisa cómplice, esos momentos de misteriosa contemplación, la que se cuida de nombrar y elige proteger, pero también la misma que el actor jamás negará durante el reportaje que CARAS le realizó en Esquel.
Allí, Fabián se encuentra grabando desde el 4 de enero los capítulos de “ El conquistador del fin del mundo ”, el nuevo y ambicioso reality de supervivencia que, a partir del viernes 25 de enero, a las 22:30, llegará a Canal 13, producido por Promofilm, y es una combinación de aventura, entretenimiento, reality y registro documental.
Más información en la Revista Caras.