ESPECTACULOS
Diario perfil

Argentinas for export: siguen conquistando famosos

El bailaor de flamenco Joaquín Cortés quedó impactado con una modelo entrerriana y ya se habla de boda. Los otros casos.

1025cortes468
| CEDOC

No son pocos los famosos que las prefieren jóvenes pero ahora, la novedad en el showbusiness internacional es que además las prefieren argentinas. Así lo demostraron en estos días el bailaor de flamenco Joaquín Cortés y Al Pacino, que siguen los pasos de Robert Duvall y Matt Damon, ambos casados con argentinas.

Carla Pereyra, la flamante novia del bailaor, es entrerriana y nació en diciembre de 1986. La morocha fue tentada a trabajar como modelo durante un verano en Punta del Este y decidió hacerse un lugar en ese mundo: se mudó a Buenos Aires. Al poco tiempo decidió seguir su vida en Europa y viajó primero a Milán y después a España. Allí conoció a Cortés. Más precisamente en una fiesta en Madrid. Y a pesar del poco tiempo que llevan juntos, ella hasta se animó a hablar del futuro. “Creo que habrá boda”, deslizó la joven, que parece despreocupada por la diferencia de edad: ella tiene 23 y su novio, 39.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Mientras tanto, Pacino, de 68 años, está de novio con Luciana, una actriz y modelo porteña de apenas 31 años. Según algunos trascendidos, la joven habría pertenecido al staff de Pancho Dotto, pero en la agencia lo negaron. Luciana habría decidido mudarse a Estados Unidos al no sentir un avance a nivel laboral.

Luciana y el actor se conocieron en el lugar menos esperado: el colegio de sus hijos. Al parecer, los mellizos de Pacino –que ya tienen siete años y son fruto del noviazgo que tuvo con Beverly D’Angelo– y la hija de la modelo se hicieron amigos en la escuela de Nueva York a la que concurren, y eso los habría “obligado” a mantener un trato más cercano, y al tiempo llegó el amor.

La nota completa, en la edición impresa del Diario Perfil.