Ladrones desvalijaron en las últimas horas el estudio de grabación de la cantante Patricia Sosa en el barrio porteño de Almagro.
"Estoy mal. Robaron en nuestro estudio en Almagro. Se llevaron la consola y todos los plasmas. 5000 pesos en efectivo. El trabajo de una vida", se lamentó la artista en su cuenta en la red social Twitter.
Según dijeron fuentes policiales, el hecho se produjo ayer, después de las 18, en el estudio "Media Music", ubicado en Lavalle 3869, jurisdicción de la comisaría novena.
Los delincuentes ingresaron y encerraron a la secretaria y a la jefa de ventas del local, para llevarse numerosas pertenencias de valor. "Rompieron todos los cajones buscando plata. Se les cayó al piso un (televisor de) plasma de 42 (pulgadas) y está tirado, todo roto", contó Sosa.
También dijo que sufrió el robo de "2 discos (rígidos) con mucha info de laburo", además de "la notebook y celulares de los que estaban allí". Interviene el juzgado criminal de instrucción número 17.
"Tengo la esperanza de recuperar lo robado", declaró esta mañana a los medios en una improvisada conferencia de prensa. "Nadie tiene coronita acá, agarran a cualquiera y te pasa. Ya no sé que hay que hacer. ¿Poner a SWAT a la puerta?", concluyó.
El sábado 29 de enero, había sido víctima de un asalto la cantante Fabiana Cantilo, en la localidad bonaerense de Martínez, partido de San Isidro, donde dos jóvenes la encañonaron y le robaron una computadora portátil, celulares y una cámara de filmación, además de dinero.
Fuente: DyN