No fue difícil encontrar un reemplazo para Moria Casán en el jurado de Bailando por un Sueño. La producción convocó a Reina y ella aceptó gustosa. Entonces, con Reech en el lugar que ocupó en otras ediciones del concurso, Showmatch tuvo su noche de nominaciones.
Las parejas que obtuvieron el puntaje más bajo en el jibe y resultaron sentenciadas en esta oportunidad fueron Daniel "La Tota" Santillán y Virginia Dobrich, Marcelo De Bellis y Cristel Coopman, Fernanda Vives y Adrián Díaz, Jessica Cirio y Gabriel Usandivaras, y Natalia Fassi y Abel Faccini.
Más allá de la clásica emoción de todos los lunes, que es el día en el que se dan a conocer los sentenciados, ayer fue un día particular. Desde el momento en que se anunció que Reech ocuparía esta semana el lugar de Casán, los televidentes memoriosos habrán recordado que la blonda coreógrafa tiene asuntos mediáticos pendientes con dos de las damas que participan del programa.
Pero los que esperaban escándalos, se quedaron con las ganas. Reech se fundió en un abrazo con su colega Carmen Barbieri, compañera de la revista Incomparable, con la que había discutido fuertemente frente y detrás de cámara durante el año pasado.
Y, como si fuera poco, también hizo emocionar hasta las lágrimas a Marixa Balli, con quien también se enemistó en 2007, cuando se desempeñaba como jurado de Patinando por un Sueño y la morocha era una de las concursantes. Balli es la reemplazante de Karina Jelinek, quien se tomó un descanso después de haberse desmayado frente a cámara.