ESPECTACULOS
est muy deprimida

Beatriz Salomón intentó suicidarse

La vedette está internada en el Hospital Fernández. Había tomado pastillas ayer por la tarde.

0502beatrizsalomon468
| Cedoc

La vedette Beatriz Salomón intentó suicidarse ingiriendo pastillas ayer por la tarde. Su amigo y peluquero Emiliano Gómez recibió un llamado de la mucama de la mujer alertándolo de la situación.

Beatriz Salomón “está mucho mejor, había tomado 1 o 2 pastillas, estaba muy mareada y para nuestra tranquilidad la llevamos al médico", dijo el hombre en declaraciones radiales.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Beatriz está muy angustiada por el tema que todos sabemos y carece de temas laborales,  el ex marido le pasa plata por el tema de las nenas pero a ella no le alcanza, no tiene buena relación con Ferriols, por eso le sacó la prepaga, ella lo que necesita es trabajar", dijo.

Además agregó que “es muy buena amiga y muy buena persona. Con el caráter de Beatriz jamás se puede pensar nada, ama tanto a sus hijas que uno no puede pensar en que quiera matarse. Está con suero, no había comido en todo el día, estaba muy depresiva. No creo que quede todo el fin de semana, hoy le darán el alta.” En la semana ella dio una entrevista a Crónica TV donde hablaba de su angustiante situación.