ESPECTACULOS
Argentinos por el mundo

Benjamín Rojas hace suspirar a las españolas

El actor argentino lidera el ranking de los preferidos por las mujeres ibéricas, relegando a Ashton Kutcher, Gael García Bernal y Daniel Radcliffe. Su compañera de elenco, Camila Bordenaba, encabeza la lista femenina. Galería de imágenes

1114rojas468ced
| Cedoc

Los españoles, parece, sucumbieron al fenómeno Rebelde Way . Ayer, dimos cuenta de una encuesta en la que la que la  argentina Camila Bordenaba era considerada la " actriz joven más bonita" por los hombres de la Península. El mismo sitio creó otro sondeo: esta vez le tocó a ellas votar y, de nuevo, un argentino lidera la nómina: Benjamín Rojas.

Lo más curioso es que el segundo y tercer puesto también lo ocupan dos ex protagonistas del programa: el mexicano (casi argentino) Felipe Colombo y el español Martín Rivas.

En el cuarto lugar se encuentra el actor estadounidense Chad Michael Murray, seguido de cerca por el español Alejo Sauras.

El marido de Demi Moore, Ashton Kutcher también hace suspirar a las españolas, que lo ubicaron en el puesto seis. El joven jardinero de la versión estadounidense de Amas de Casa Desesperadas , Jesé Metcalfe ocupa la octava posición.

El joven conflictuado de La Guerra de las Galaxias , Hayden Christensen pelea cabeza a cabeza un puesto con el mexicano del momento, Gael García Bernal.

Los parecidísimos Daniel Radcliffe y Elijah Wood ( Harry Potter y Flodo, de El Señor de los Anillos ), también fueron votados por las españolas.

También ocupan un lugar en la preferencia de las lectoras de 20minutos.es los protagonistas de Secreto en la Montaña , Jake Gyllanhaal y Heath Ledger, seguidos por el mexicano Diego Luna.