ESPECTACULOS
Fiestas sin fronteras

Berlusconi se quiso llevar a la reina del caño criolla

Gabriela Figueroa, la mujer que le enseñó a las famosas el sugestivo baile, recibió una propuesta de Il Cavaliere. Galería para el infarto. Galería de fotos

0716gabrielafigueroa468
| Cedoc

Las fantasías del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, llegaron hasta el Río de la Plata. Es que el hombre, más mencionado estos últimos meses por las sus polémicas fiestas, invitó a una de sus reuniones íntimas a la bailarina Gabriela Figueroa, más conocida como la mujer que le enseñó a bailar en el caño a las famosas que pasaron por la pista de Tinelli en Showmatch.

La reina argentina del baile del caño expresó que le llegó una propuesta de viajar a Italia “para formar parte de un encuentro con el primer ministro". "Un día se me acercaron tres hombres y me propusieron llevarme a Italia para participar en un encuentro con Silvio Berlusconi", expresó la voluptuosa morocha.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además de haber formado parte del staff de Bailando por un Sueño, Gabriela trabaja en un boliche ubicado en Recoleta haciendo presentaciones en el caño. Fue allí donde llegó la oferta de Il Cavaliere.

La bailarina contó que los hombres que le realizaron la propuesta eran de una comitiva italiana que estaba de viaje por el país. "Me decían que a Sivio le encantan las mujeres de mi estilo y le atraen mucho las latinas", contó.

Luego de la primer negativa, los italianos insistieron con la invitación: “me propusieron hospedarme en el mejor hotel de la ciudad de Roma y además 5.000 euros para gastos. Y volví a decir que no. Antes de ofrecerme todo esto ellos habían estado averiguando sobre mi vida personal y hasta me habían contactado por Facebook", contó Gabriela.

Berlusconi, en tanto, sigue generando polémica en Italia por sus fiestas. El ex presidente de República de Italia, Oscar Luigi Scalfaro, instó hoy a Berlusconi a ir al Parlamento para dar explicaciones sobre el escándalo sexual que lo salpica debido a sus controvertidos festines con hermosas modelos.