ESPECTACULOS
Cambio de imagen en un desfile en Chile

Bolocco no se desnuda: la reemplazará Catherine Fulop

La chilena se ofendió ante las versiones que aseguraban que se mostraría sin ropa. En su lugar, estará la venezolana. Galería de imágenes.

0318fulopcedoc468
| CEDOC
Finalmente, Cecilia Bolocco no se animó a posar casi desnuda en un desfile que la anunció como protagonista estrella. En su lugar, la escultural Catherine Fulop mostrará sus curvas en un desfile de ropa interior de la marca Caffarena Glam. Al parecer, la ex mujer del ex presidente Carlos Menem decidió bajarse del desfile luego de ver en todos los medios que la intención era que desfilara casi desnuda. “Ese jamás había sido el acuerdo”, comentó un allegado de la chilena.
 
“No daba crédito a que usaran su imagen anunciando que iba a desfilar ropa interior, siendo que ese jamás había sido el acuerdo", dijo el allegado a la diva, y destacó que fue el domingo último cuando se enteró las intenciones de la marca, cuando leyó en la prensa el anuncio de que ella mostraría este tipo de prendas en la pasarela, publicó hoy el diario chileno La Tercera .
 
Por ello, los productores del megaevento, que se realizará en Chile, contrataron de emergencia, a última hora, a la venezolana. Será ella, entonces, quien destapará sus atributos y desfilará con ropa interior.
 
Según las versiones que publicó el diario local, “lo que peor hizo sentir a Bolocco es que primero aceptó la oferta porque los productores del show le aseguraron que haría algo ‘muy distinguido’”, y no de desfilar con poca ropa. " Le hablaron de una propuesta 'finísima y de alto nivel' y nunca siquiera se mencionó que luciera ropa interior porque ella sería la gran anfitriona, la estrella invitada y no una modelo sobre la pasarela, porque Cecilia ni siquiera desfila su propia colección", dijo el allegado citado.

Según contó, la idea era que Bolocco " apareciera en el escenario vistiendo un traje diseñado especialmente para ella con metros y metros de tela y cola, como de cuento de hadas, estilo operático, como los que hace el diseñador inglés John Galliano". Y señaló que además usaría dos vestidos, un adelanto de su nueva propuesta para Falabella: uno con el que llegaría al evento en el Espacio Kennedy y otro para despedir el espectáculo.