Bono, cantante de la banda irlandesa U2, llegó este mediodía a esta ciudad de incógnito para recorrer algunas bodegas, invitado por el músico y productor Gustavo Santaolalla.
El intérprete llegó a las 12.20 al aeropuerto local en un avión privado y desde allí se trasladó en auto a almorzar a una bodega de la localidad de Agrelo, en el departamento de Luján de Cuyo. A las 17 tomó un avión privado de regreso a la Ciudad de Buenos Aires.
El recorrido del popular artista no trascendió a la prensa, pero se estima que regresará a Capital Federal antes de continuar con la gira "360 grados tour", el sábado en Brasil.
Bono es el único integrante de U2 que permanece en Argentina, luego de sus actuaciones del 30 de marzo, 2 y 3 de abril en el Estadio Unico de la ciudad de La Plata. Mañana está previsto que la banda se reúna en San Pablo, donde continuará la gira 360º.
U2, integrado además por Bono (su nombre real es Paul David Hewson), The Edge, Larry Mullen Jr. y Adam Clayton, tocó en Argentina a cinco años de su última visita.
La banda, formada en Dublín en 1976, visitó el país en 1997 y en 2006.