ESPECTACULOS
Revista Semanario

Botineras ya tiene una víctima, y no es un gato

Bauer, el yorkshire de Isabel Macedo, sufrió un pico de estrés laboral después de largas jornadas de grabaciones.

1125isabelmacedo468
| Revista Semanario
Al cierre de esta edición, las "Botineras" de Telefe estaban listas para salir, el martes 24, a la cancha de la pantalla chica, con todo lo que ello implica. Es decir, sabiendo que con el correr de las emisiones van a ir apareciendo víctimas y victimizadas por doquier diciendo que "yo salgo con un futbolista, pero no soy gato", o "no todas las chicas que van a los boliches son así", o "yo soy botinera, pero con libreta". Es más, ya se habla de un grupo de muchachas que se están organizando para salir a darle pelea a la tira por sentirse, de antemano, indignadas con el tratamiento que los autores les dan a las muchachas que son "elegidas" por lo futbolistas.
 
Pero acá lo que importa es otra cosa, y es que, quebrando todos los pronósticos, las botineras tuvieron su primera víctima antes de salir por primera vez al aire, y fue nada más y nada menos que la mascota del equipo. Sí, Bauer, el perrito de Isabel Macedo, que en la ficción producida por Telefe Contenidos, Underground y Endemol interpreta a Marga, la prometida del crack del fútbol Chiqui Flores (Nicolás Cabré), que regresa a la Argentina luego de triunfar en Europa para casarse con ella, que siempre anda con su perrito en brazos, como debe ser en toda mujer con aires de diva.
 
Bauer, el yorkshire microtoy de Macedo (su mascota en la vida real), la semana pasada tuvo que ser asistido de urgencia por un equipo de veterinarios a raíz de una seria descompensación causada por un pico de estrés, producto de su vertiginosa interacción con la gente, las luces y las extensas jornadas de grabación.
 
La nota completa, en la última edición de la Revista Semanario .