Hace semanas que la versión sobre una posible ruptura comenzó a rodar. Se habló de la adicción al trabajo de él. De una extraña enfermedad nerviosa que la puso a ella al borde de la delgadez. Mucho se ha hablado pero, hasta hoy, ninguno de los dos se había referido al tema.
Fue Angelina Jolie la que decidió romper el silencio. Y lo hizo de una manera, al menos, extraña. Aseguró que está tan bien junto a Brad Pitt, que ya no necesita tener relaciones con chicas.
" Nunca he ocultado mi bisexualidad, pero desde que estoy con Brad no hay lugar par este tipo de relaciones en mi vida", expresó en una entrevista realizada por el diario británico The Sun.
Antes de estar casada con Billy Bob Thornton, la actriz mantuvo una relación de diez años con la modelo Jenny Shimizu. Pero, según sus propias palabras: " desde hace dos años, no necesita acostarse con nadie más".
En 2005, Pitt y Jolie se conconieron en el rodaje de Señor y señora Smith y el flechazo fue inequívoco. Desde ese momento están juntos, tuvieron un hijo y adoptaron otros tres.