ESPECTACULOS
Gastar una fortuna

Britney Spears, adicta a las cirugías plásticas

No puede controlar su ansiedad y se la pasa comiendo. Está tan obsesionada con su cuerpo que recorta de las revistas las imágenes de mujeres esbeltas. Dice que la única solución es el bisturí.

0502britney468cedoc
Britney Spears volvi a su primer amor, los escenarios. | Cedoc

Los allegados de Britney Spears aseguran que la cantante intentó de mil y una formas controlar la ansiedad que la lleva a devorar todo comestible que cae en sus manos. Pero, parece, nada dio resultado y su figura cada vez la convence menos.

Parece que, incluso, corta obsesivamente de las revistas las imágenes de mujeres que tienen un cuerpo parecido al que a ella le gustaría tener.

Por eso, para dejar de sufrir –al menos por su aspecto- Britney Spears decidió que en los próximos días invertirá unos 150 mil dólares en cirugías estéticas.

Según el sitio Labotana.com, una amiga de la cantante señaló que " ella se siente muy insegura con su cuerpo, y la ansiedad con que vive le impide seguir un régimen alimenticio adecuado". Por eso, " está convencida de que la única solución es el bisturí".

Entre las intervenciones que tiene en mente figura una liposucción, para quitar grasa de su cuerpo. También quiere que le coloquen siliconas en el busto, que le retoquen la nariz y que le realicen un peeling para que su piel luzca más lozana.