ESPECTACULOS
En busqueda de una nueva vida

Britney Spears ahora quiere cortar su adicción

La cantante pop ingresó a un centro de salud en forma “voluntaria”. Ocurrió luego de un polémico fin de semana en el que se rapóla cabeza,se realizó varios tatuajesy hasta vendió su cabellos por miles de dólares.

0220britneyrapada468
Britney Spears, el sbado, tras salir de la peluquera en la que se rap la cabeza. | AFP

Los Ángeles – La joven cantante pop Britney Spears ingresó esta tarde, en forma “voluntaria”, a un centro de desintoxicación de los Estados Unidos, luego de un polémico fin de semana en el que decidió raparse el pelo y luego vendió sus cabellos en miles de dólares.

Así lo informó la revista People en su edición online, al confirmar que “Spears ingresó voluntariamente hoy a un centro de desintoxicación”, citando un comunicado de su representante y mencionado por la revista americana. “Pedimos a los medios respetar tanto su privacidad como la de su familia y amigos en este momento", agrega la nota, sin brindar más detalles sobre los avatares de la cantante.

El viernes pasado se informó que Spears, de 25 años, quien se separó desde hace cuatro meses del padre de sus dos hijos, había ingresado por su cuenta al centro de desintoxicación Eric Clapton, de la isla de Antigua –fundado con aportes del mismo músico británico–, precisó la revista.

Poco después, el sábado, la intérprete de “Baby one more time” conmocionó al país al aparecer rapada ante la prensa y tras ser fotografiada mientras se pelaba la cabeza en una peluquería de California, donde también se hizo una serie de tatuajes. Incluso, hasta el lunes fue retratada por paparazzis saliendo con peluca de clubes nocturnos en el exclusivo barrio de West Hollywood.

Spears se convirtió en amiga inseparable de Paris Hilton, y de una amiga de la chica, Nicole Richie, a quienes conoció en fiestas y donde también se vio a la joven actriz Lindsay Lohan, de 20 años.

Sin excepción, todas las chicas mencionadas han tenido problemas con la justicia en distintos momentos de su vida: algunas por conducir bajo efectos del alcohol e incluso influencia de drogas, incluyendo a Lohan, quien sigue una terapia en Alcohólicos Anónimos y salió recientemente sólo para filmar una película. Por su parte, la heredera de imperio hotelero fue condenada el pasado 22 de enero a tres años de libertad provisional por conducir en estado de ebriedad.

Fuente: AFP