ESPECTACULOS

Bublé quiere ser papá y Lopilato se muestra sexy en Londres

El canadiense confiesa que le da "envidia cada vez que un amigo me dice que va a ser papá"Fotos.

1023lopilatobubleg
| Cedoc

Cuando dos jóvenes se ponen de novios, todos comienzan con la pregunta de rigor: “¿Cuándo se casan?”, y una vez que pasan por el altar, el interrogante cambia a “¿y los chicos para cuándo?”. Pero a Luisana Lopilato parece que no la acosan ni sus amigos ni su suegra ni su madre, sino su marido, Michael Bublé.

Según confesó el cantante en una entrevista reciente, está desesperado por tener un hijo con la actriz con la que se casó el pasado 2 de abril en una estancia en la provincia de Buenos Aires.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Ya le dije un millón de veces a Luisana que quiero tener hijos, pero siempre le digo: ‘Cuando estés lista, cuando sientas que ya viviste y disfrutaste de la noche e hiciste todo lo que querías hacer. Cuando te hayas roto el alma trabajando, ahí avisame’”, declaró Michael a la emisión canadiense de Entertainment Tonight.

Con paciencia, ya que sabe que Luisana aún es joven (apenas tiene 24 años), el artista reconoció que le está costando alegrarse cuando sus amigos le cuentan que serán padres. “Todos mis amigos tienen bebés, así que cada vez que alguno de ellos dice: ‘¿Adiviná qué? Vas a ser tío’, una parte de mí está tan feliz por ellos, pero otra parte de mí está muy celosa; me da envidia”, reveló.

Lea la nota completa en la edición impresa del diario PERFIL.