Sara Brightman, Ricardo Arjona, Depeche Mode, Pet Shop Boys, Café Tacuba y Rubén Blades, juntos en la misma ciudad y en un solo fin de semana. Y no son todos. De octubre a diciembre la oferta musical en Buenos Aires no da margen para el aburrimiento. En sólo tres meses pasaran más de treinta shows internacionales por distintos escenarios de la Ciudad.
Las entradas promedian los 200 pesos pero, según el lugar y la distribución, las opciones van desde el súper pullman de un teatro que ronda los 70 pesos a un sitio VIP en un estadio, bien cerquita del escenario, que pasa los 300.
La mayor convocatoria de público se concentra en los festivales, donde la presencia de artistas foráneos se combina con anfitriones locales. El próximo fin de semana se llevará a cabo el Personal Fest, que el año pasado congregó a más de 50 mil espectadores y este año espera repetir el número, y los días 30 y 31 de octubre y 1°, 7 y 8 de noviembre se realizará el Pepsi Music, donde Calle 13, The Prodigy y Faith No More son los platos fuertes. El encuentro congregó el año pasado a 200 mil personas y para este año, al tratarse sólo de cinco fechas, se esperan 100 mil.