ESPECTACULOS

Cabré-Tobal y el escándalo

Tras cinco fogosos meses de noviazgo, dieron el sí en un registro civil de Núñez rodeados de guardaespaldas y hasta con los bomberos.

0520tobalcabreg
| Cedoc

Con la presencia de poquísimos invitados, y después de sólo 5 (aunque fogosos) meses de noviazgo, los actores Nicolás Cabré y Eugenia Tobal dieron el sí hace instantes en un registro civil del barrio porteño de Núñez.

Tobal y Cabré acaban de salir del registro civil de avenida cabildo al 3000, a donde sólo fueron invitados algunos familiares y amigos. De la tira Los Únicos, donde ambos trabajan, no invitaron a nadie más que a su jefe Adrián Suar y a su novia Griselda Siciliani.

Con su hermetismo característico, ambos venían ya preparando un megaoperativo anti-prensa para evitar la presencia de infiltrados durante la boda. Y gente del entorno asegura que tienen tan poco interés en salir por los medios, que si fuese por ellos, ni se mostrarían para las fotos.

La pareja se flechó durante las grabaciones de la tira Los Únicos que se emite por El Trece y en la que ambos actúan. Al poco tiempo se los vio muy enamorados, a los besos y arrumacos. Y enseguida se supo que habían decidido casarse, sin importar hace cuanto tiempo están juntos.

En un momento, se rumoreó que ella estaba embarazada, y si bien todavía algunas versiones lo siguen sosteniendo, ella lo negó categóricamente en una entrevista reciente con la Revista Luz.