ESPECTACULOS
Revista Caras

Cabré y Fandiño mostraron su amor en Gualeguaychú

La flamante pareja de actores desfiló en una comparsa de Entre Ríos. Las imágenes podrán verse en el programa Por amor a vos.

0226cabre468
| Revista Caras

Nicolás Cabre y Soledad Fandiño viajaron juntos al carnaval de Gualeguaychú, Entre Ríos, para grabar escenas del programa en el que actúan juntos, Por amor a vos, y de paso mostrar su amor, que luego de la polémica parece encaminarse sin más obstáculos.

La pareja feliz lució llamativos atuendos de carnaval en la comparsa O'Bahía, en la que desfilaron juntos para las más de veinte mil personas que participaron del festejo. Cabré y Fandiño se alojaron en modesto hotel Embajador, junto a veinte integrantes de la producción de Polka, informó la revista Caras.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los dos actores desfilaron disfrazados, interpretando sus roles de León y Jazmín en la tira diaria del 13. Cabré pidió a la producción un traje que no dejara tan al descubierto su físico ante las cámaras. Así, los besos y caricias de la ficción se confundieron con los de la realidad.

Más información en la revista Caras.